ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULA para todos los pedidos superiores a 30€

¡Hola, somos DramaPins!

NUESTROS PRODUCTOS

Dramapins es una tienda online de artículos únicos e inusuales para tu armario, accesorios y tus colecciones. Nos centramos en pequeñas piezas, como pines, pegatinas y parches, para que puedas darle un toque de estilo a tu vida cotidiana . Trabajamos con artistas y diseñadores independientes para obtener siempre productos nuevos y frescos para ayudarte a expresar tu proprio estilo.

Nos enorgullece trabajar directamente con pequeñas marcas y con gente talentosa para crear colaboraciones únicas y artículos exclusivos. Queremos llevarte a descubrir un mundo subterráneo único de creativos prometedores en el que la mayoría de las piezas se crean en series de producción limitada con cuidado.

Si estás buscando una mirada más allá del centro comercial y la cultura de masas, nuestro objetivo es que puedas encontrarla en Dramapins y empezar a personalizar tus prendas a tu gusto único.
Dramapins es para todas las personas maravillosamente extrañas con un ojo al estilo, y esperamos que encontréis un poco de vosotros en nuestros productos. Queremos ayudaros a expresar vuestra individualidad y llevar cosas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

QUIENES SOMOS

DramaPins es un proyecto Made in Spain, nacido del espíritu creativo de Alejandro y Simone, un venezolano y un italiano de 30 y 33 años.
Trabajamos para empoderar la comunidad creativa independiente desde el colorido barrio de Lavapiés,en Madrid, donde nuestro día a día se rellena de nuevas ideas.

Alejandro es el creativo, una mente artística y soñadora que nunca para de pensar e inventar. El es el lápiz detrás el diseño de DramaPins y todas las elecciones creativas del proyecto, desde la realización de los productos, hasta al embalaje.
Simone es la parte comercial y marketing. Se asegura de que la mayor cantidad de personas posible descubran DramaPins y que sus experiencia en la tienda sea mucho más que una compra sencilla, si no que un verdadero viaje de inspiración en el diseño independiente.

Cada pedido en nuestra tienda es preparado por nosotros personalmente, nos ocupamos de nuestro proyecto con cariño y esperamos que podéis querer y cuidar de vuestros nuevos pines de igual manera.

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy un artista, ¿puedo colaborar con Dramapins?
¡Por supuesto! Si eres un artista, diseñador o marca que desea colaborar en un producto exclusivo, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . En Dramapins nos encanta trabajar con creativos y colaborar en la creación de artículos que benefician a ambas partes.

¿Podéis producir mis pines personalizados?
Si, también ofrecemos este servicio. Puedes encargarnos de producir tus pines y venderlos en tu propia tienda o web. Si también quieres venderlos en Dramapins.com te ofrecemos un descuento en la producción y serás oficialmente parte de la familia de artistas Dramapins. Consulta nuestra pagina dedicada a los pins personalizados.

Soy dueño de una tienda, ¿puedo vender vuestros productos?
Si, también vendemos al por mayor. Pidenos el catalogo a info@drampins.com

¿Por qué debería comprar en Dramapins?
Porque llevamos artículos únicos y diferentes que puede que no encuentres en otras tiendas. Intentamos centrarnos menos en las "marcas", y en su lugar ofrecemos productos, imágenes, arte y mensajes. Elegimos para ti las mejores piezas para crear una emocionante carga de tesoros misteriosos y maravillosos. Compramos y trabajamos con diseñadores / artistas independientes y pequeñas marcas. Buscamos activamente emprendedores creativos que hagan las cosas de manera diferente y que produzcan productos de calidad al mismo tiempo. El mundo se está volviendo cada vez más pequeño y es mucho más fácil (y más satisfactorio) apoyar a las pequeñas empresas que al consumismo de las grandes cadenas.

¿Quién es vuestro consumidor?
Todos los que quieren algo diferente, algo que se destaque. En general, nuestros productos tienen un sentido de irreverencia, ironía y encanto. El cliente de Dramapins también aprecia el arte, el diseño y la cultura pop. Y nuestros productos son piezas de artes, pero más pequeñas y menos costosas así que puedas fácilmente tenerlas contigo para expresar personalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el analisis de tus habitos de navegacion. Puede obtener mas informacion en nuestra Politica de Cookies. Pulse el boton OK!, para confirmar que ha leido y aceptado la informacion presentada. Despues, no volveremos a mostrar este mensaje. OK! Más info

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods