ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULA para todos los pedidos superiores a 30€

Podemos hacer mucho con el esmalte y el metal, pero tenemos algunas guías para asegurarnos de que tu diseño sea perfecto.

Como crear y guardar tu archivo

Colores: CMYK
Archivos: PDF, JPEG
Resolución: 300dpi

Grosor mínimo de la línea de metal

Cada color de esmalte de su diseño debe estar separado por una línea de metal, que actúa como barrera, evitando que los colores se mezclen. Estas líneas no deben ser más delgadas de 0.2mm.

Áreas mínimas de color

Las áreas coloreadas de pintura de esmalte se agregan a las áreas empotradas de tu pin mediante un aplicador delgado parecido a una aguja. Cada área de color tiene que medir mino 0.3mm.

Tamaño del texto

El texto más pequeño que recomendamos usar es 5pt. Ten en cuenta que esto se basa en un tipo de letra simple, como Helvetica. Los tipos de letras más complejas requerirán un tamaño más grande.

Cuando utilizas texto en tus diseños, asegúrate de seguir las reglas de tamaño para los grosores de línea de metal elevados mínimos y las áreas de color con relleno mínimo.

Las áreas metálicas elevadas del texto no deben ser más delgadas de 0.2 mm y no deben contener áreas de color rebajadas de menos de 0.3 mm.

Color Pantone

Para obtener la coincidencia de color más precisa, recomendamos utilizar la guía ‘Pantone Solid Coated’. Indica claramente qué áreas de tus diseños te gustaría colorear utilizando los valores de color correctos al crear tu diseño o mediante instrucciones claras al momento de realizar tu pedido.

Y para aquellos que no estaban escuchando al fondo de la classe…

  • Grosor mínimo de línea de metal de 0.2mm
  • Área empotrada mínima de 0.3mm para colores de esmalte.
  • Tamaño de fuente mínimo de 5 puntos basado en una fuente simple como Helvetica, Todo el texto convertido en contornos.
  • Usa la guía de color de Pantone para obtener colores precisos

¿Tienes alguna pregunta sobre tus diseños o necesitas asesoramiento? Envíanos un correo electrónico a info@dramapins.com

Crea Tus Pines Ahora

Elige el tipo de pin entre varias opciones, las cantidades, obtén el presupuesto en directo y envía tu diseño.

MÁS INFORMACIONES

Donde se fabrican los pines, cuanto tiempo se necesita, que tipo de pines puedo producir, que más podemos ofrecer, y todas las respuestas a tus duda.

Vamos a darte todas las informaciones que necesitas para hacer un diseño de pines perfecto, para el máximo resultado a la hora de realizarlos.

Que son los pines esmaltados, como se realizan, cuales tipos de pines existen y todo lo que necesitas saber para elegir el acabado perfecto para tus productos

Vende tus pines en DramaPins y obtén un descuento

Si decides de vender tus nuevos pines en DramaPins te ofrecemos un descuento en el presupuesto final de la producción!
Al ser artista independiente en DramaPins, tendrás máxima visibilidad en nuestra web, comunicación directa con el equipo técnico y comercial, asesoramiento y colaboraciones.

He pedido mi primeros pines con DramaPins y ha sido muy sencillo, lo recomiendo.

Cristina M. (Madrid)

2 ABR 2018, 12:21

Gracias chicos! Muy amables y me han ayudado a elegir los pines mejores para mi diseños!

Rodrigo (Sevilla)

15 SEP 2018, 14:42

Rápidos y baratos. Es genial que chicos de DramaPins se encarguen de todo!!

Rocio (Barcelona)

19 DIC 2018 14:42

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el analisis de tus habitos de navegacion. Puede obtener mas informacion en nuestra Politica de Cookies. Pulse el boton OK!, para confirmar que ha leido y aceptado la informacion presentada. Despues, no volveremos a mostrar este mensaje. OK! Más info

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

x