ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULA para todos los pedidos superiores a 30€

DISEÑAR PINES PERSONALIZADOS

EL DISEÑO Y EL ARCHIVO

Para comenzar una producción de pines personalizados, el requisito mínimo es tener un archivo PDF del diseño que te gustaría producir.
Algunos consejos relacionados con el diseño que recomendamos a cualquier persona que quieras realizar pines personalizados son:

  1. SIMPLIFICAR
    Con un tamaño aproximado de 20 a 50mm, los pines son un pequeño lienzo para trabajar, por lo que cuantas menos líneas y detalles puedas usar en una imagen, es más probable que se traduzca en un diseño de pines limpio y claro.
  2. UTILIZAR LINEAS GRUESAS PARA DELIMITAR LAS AREAS DE COLORES
    Cada color de esmalte de tu diseño debe estar separado por una línea de metal, que actúa como barrera, evitando que los colores se mezclen. Estas líneas no deben ser más delgadas de 0.2mm.
  3. NO SOMBREADO
    Los colores de un pin están delimitados exclusivamente por líneas, lo que significa que no es posible ningún tipo de sombreado dentro de un color.
  4. PENSAR AL COLOR DEL METAL
    Cuando eliges los colores piensa en las opciones de metal, chapado plateado, dorado, en oro rosa o negro.

ELEGIR EL ACABADO DEL PIN

PINES DE ESMALTE DURO

Están hechos de metal de hierro troquelado y se producen calentando a alta temperatura y luego puliéndolos para crear una superficie lisa, que generalmente les da una sensación de alta calidad y durabilidad.
La pintura de esmalte se aplica en varias capas a las áreas empotradas del pin, hasta que la pintura se asienta al mismo nivel de las paredes metálicas elevadas.

Ejemplo de pin en Esmalte Duro con metal plateado

Ejemplo de pin en Esmalte Duro con metal dorado

Ejemplo de pin en Esmalte Duro con metal dorado

PINES DE ESMALTE SUAVE

La característica definitoria es su superficie de pin texturizada con más detalle y un costo ligeramente menor.

Están fabricados con metal de hierro troquelado, electro chapado que generalmente les da una sensación más delgada en comparación con los pines de esmalte duro.
Se aplica una capa de pintura de esmalte a las áreas empotradas del pin y una vez que se seca, la pintura se encuentra más abajo que las paredes metálicas del pin, lo que le da un acabado acanalado

Ejemplo de pin en Esmalte Suave con metal negro

Ejemplo de pin en Esmalte Suave con metal negro

Ejemplo de pin en Esmalte Suave con metal rosado

DECIDE QUÉ TAMAÑO QUIERES QUE SEA TU PIN PERSONALIZADO

Los pines más pequeños suelen tener entre 20 y 25mm de ancho o largo. Esto los hace más portátiles, más fáciles de colocar en cualquier superficie y, por lo general, tienen un costo menor dado que usan menos material.
La desventaja de los pines más pequeños es que generalmente no permiten muchos detalles cuando se trata del diseño.

Los pines más grandes, mayores de 30-40mm de ancho o largos, permiten un diseño mucho más detallado, ya que se trabaja con un lienzo más grande, pero su tamaño también limita los lugares donde se pueden fijar.
Es probable que no vea a muchas personas usar un pin de 50mm en su solapa.

Si estás trabajando con un presupuesto limitado y tiene un diseño simple, los pines más pequeños probablemente son tu mejor opción.
Si deseas crear un pin muy detallado y no teimporta pagar un precio más alto, los pines más grandes son la opción más correcta para ti.

OPCIONES EXTRA

Haz que tu pin destaques con un toque extra. Puedes elegir entre varias opciones de personalizacíon.

GLITTER

Los colores de los pines de esmalte duro se pueden personalizar agregando glitter para un efecto de extra brillo

IMPRESIÓN DE LOGO

Personaliza y firma tu pin agregando tu nombre o tu logo a la parte posterior del pin.

CIERRES DE COLORES

Normalmente los cierres de los pines son negros. Pero tienes la opción de personalizarlos con otros colores para que combinen con los colores de tu pin.

Vende tus pines en Dramapins

En Dramapins apoyamos los artistas independientes. Si quieres vender tus pines en nuestra web como diseñador independiente tendras varios beneficios:

  • Descuento en el presupuesto total de la producción
  • Maxima visibilidad en nuestra web
  • Comunicación directa con el equipo técnico y comercial de Dramapins
  • Asesoramiento y colaboraciones

y mucho más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el analisis de tus habitos de navegacion. Puede obtener mas informacion en nuestra Politica de Cookies. Pulse el boton OK!, para confirmar que ha leido y aceptado la informacion presentada. Despues, no volveremos a mostrar este mensaje. OK! Más info

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

x