Debido a la situación con el Covid-19 los pedidos pueden tener retrasos.

Nueva colaboración: "Let's go to Perreo" de Dramapins y Candy Doll Club

Hoy lanzamos nuestra primera colaboración con la diseñadora Candy Doll Club, famosa por sus diseños coloridos y sarcásticos. Descubre más sobre el proyecto y la diseñadora. 

Con Candy Doll Club fue amor a primera vista, como todos nos hemos enamorado de su estilo colorido, divertido y muy expresivo, en pines como "Fries before guys", "Bitch Spray", "Girl Power" y uno de nuestros favoritos el "Rainbow Troll". 

Nos hemos juntado con la diseñadora británica para crear un pin exclusivo para Dramapins, manteniendo su estilo único y al mismo tiempo abriéndolo a la cultura de habla hispana. Así nació el pintalabios "Let's go to perreo" un pin irónico y pop, como nos gusta en Dramapins. 

 

 

 

El pin es una edición exclusiva y limitada y estará disponible para la compra únicamente en Dramapins.com. Haz clic aqui para ver más.

 


¿Quieres saber más sobre Candy Doll Club? No te pierdas esta entrevista exclusiva con Jade, la diseñadora detrás de la marca.

¿Quién es Candy Doll Club?

Soy Jade, una ilustradora y diseñadora gráfica de 27 años de la Isla de Man, que es una pequeña isla en medio del Mar de Irlanda entre Inglaterra e Irlanda. Trabajo desde mi casa a tiempo completo, donde dirijo mi negocio en línea y la marca Candy Doll Club, vendiendo a clientes de todo el mundo diseños muy femeninos y de los 90 inspirados en diversos productos.

¿Cómo te convertiste en una creadora de pines?

En octubre de 2015, diseñé mi primer pin de esmalte para ‘Pin Club’ en el Reino Unido y en diciembre de 2015, lancé mi primer pin en mi tienda y desde entonces no he mirado atrás. Actualmente tengo unos 40 diseños de pines disponibles en mi tienda en línea, los pines de esmalte son mis productos favoritos para diseñar.

¿Cómo describirías tu estilo?

Femenino y lleno de nostalgia, con fuertes temas de poder femenino, así como diseños inspirados en juguetes y dulces de los años 80 y 90.

¿Cuál es tu pin más vendido?

Mi bestseller es mi pin 'Bullshit Remover', pero desafortunadamente también es mi diseño más robado y copiado.

¿Cómo te gusta trabajar? Describe tu espacio de trabajo e instrumentos.

Mi espacio de trabajo es muy colorido y brillante, tengo muchos juguetes coleccionables cerca para ayudarme a inspirarme mientras trabajo. Creo nuevos diseños principalmente utilizando mi ipad pro y lápiz de Apple, así como mi Macbook pro.

¿Tiene algún consejo que le gustaría dar a los artistas que desean comenzar a crear pines?

Comienza siempre con tus propios diseños nuevos (o contrata a alguien para crear diseños para ti) no robes diseños a artistas independientes como yo. Si quieres ser un vendedor de pines, crea tu estilo y tus pines y véndelos. Si no está seguro de por dónde empezar, incluso puedes intentar una campaña de Kickstarter para ayudar a financiar la creación de tus pines.

¿En qué proyecto estás trabajando ahora? ¿Puedes compartir una vista previa con nosotros?

Realmente no estoy trabajando en nada nuevo ahora, estoy tomando un pequeño descanso de los nuevos diseños. He estado considerando convertir este diseño en un pin, pero todavía no estoy seguro, ¿qué opináis?


Nosotros pensamos que sea buena idea, el diseño es chulo y esperamos de tenerlo muy pronto en Dramapins!
Muchas gracias a Jade de Candy Doll Club por la entrevista!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Leave a comment

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. You can get more information in our Cookies Policy. Press the OK! Button to confirm that you have read and accepted the information presented. Then, we will not show this message again. Accept More info

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

x